Instituto arma el equipo que podría enfrentar a All Boys el próximo lunes, por el momento Juan Ignacio Sills y Gustavo Villarruel entre algodones.
El plantel de Instituto se entrenó esta mañana en el predio de La Agustina donde hizo la práctica de fútbol formal de cara al partido ante All Boys por la séptima fecha de la Primera Nacional por la zona B reválida, el lunes a las 21.10 horas en el estadio Malvinas Argentinas.
Las dudas del técnico Fernando Quiroz pasan por dos jugadores que están entre algodones. Gonzalo Villarruel con una entorsis de la rodilla izquierda. Mientras que Juan Sills sufrió una distensión muscular en el aductor derecho en el cotejo ante Quilmes.
El equipo que paró esta mañana fue con: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Alexis Niz, Facundo Erpen, Lucas Landa; Ignacio Antonio, Rodrigo Garro, Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejo y Alexis Cuello.
En tanto, Nicolás Watson habló en el programa Sin Códigos de Radio Impacto de Córdoba donde analizó el presente de la Gloria: “Este Instituto está para cosas grandes, el triunfo sirvió para demostrar la valentía que tienen todos los jugadores. Nuestro único objetivo es el ascenso. El grupo está muy bien, mas después del triunfo de la fecha pasada, fue un envión anímico muy bueno para jugar contra All Boys. No hay nada mejor que depender de uno mismo, pero es una presión extra”.
Por otra parte, Watson destacó la importancia que tendrá una de las ausencias: “Creo que Juan (Sills) es un jugador muy importante para el equipo y para el grupo, por eso se lo espera hasta último momento. Del lugar que me toque estar voy a apoyar al equipo porque es lo que tenemos que hacer, tirar todo para el mismo lado”.
Leave a Reply