Joaquín Novillo se mostró en el Cilindro de Avellaneda en un video institucional de Racing, mientras que Tobías Ostchega tuvo su estreno en Estudiantes de Caseros y el Tano Alejandro Cabral debutó en Flandria.
Tres de los jugadores que dejaron de vestir la camiseta de Belgrano para esta temporada de Primera Nacional, con Alejandro Orfila al mando, tuvieron su presentación en los respectivos clubes.
Joaquín Novillo, cedido a préstamo hasta el 30/6/22, con un cargo de 70 mil dólares y opción de compra por el 70% de su ficha por un millón de la moneda norteamericana, ahora sí se lo vio con la indumentaria de Racing Club de Avellaneda.
El marcador central se lo vio ingresando al Cilindro con la indumentaria de la Academia. “Estoy dispuesto a darlo todo”, señaló el campeón panamericano 2019 con la Selección Argentina.
Otro de los jugadores que tuvo su debut de fuego fue Tobías Ostchega, quien debutó con la camiseta de Estudiantes de Caseros, club al que fue cedido a préstamo sin opción de compra. El lateral izquierdo jugó en el primer equipo que venció a Tristán Suárez por 3-2.
A Alejandro Cabral le manifestaron que no iba a ser tenido en cuenta por Alejandro Orfila, por lo que decidió esta semana rescindir el contrato que lo vinculaba con el Pirata hasta mitad de año. El defensor riocuartense recaló en Flandria que hoy jugó ante All Boys un amistoso en el barrio porteño de Floresta.
Por otra parte, otro de los jugadores que rescindió contrato fue Mariano Barbieri, si bien aún está sin club, uno de los interesados en contar con los servicios del delantero sería Quilmes.
Leave a Reply