El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones correspondientes al partido entre Talleres y Atlético Tucumán, disputado el pasado 8 de octubre por el torneo de Reserva.
En la resolución publicada en el Boletín N.º 6960, el organismo informó las suspensiones para jugadores e integrantes del cuerpo técnico y auxiliar de ambas instituciones.
Las sanciones son las siguientes:
- Daniel Ribera: 4 partidos.
- Mariano Albornoz, Gonzalo Nuccio y Jeremías Florentín: 3 partidos.
- Juan Cruz Agüero: 2 partidos.
- Joaquín Soria: 1 partido.
- Rodrigo Acosta, Lautaro Acosta y Matías Busso: 1 partido.
Las medidas fueron comunicadas por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino mediante el expediente correspondiente al encuentro. Cabe aclarar que las sanciones correspondientes a los jugadores ya contemplan el partido disputado este jueves ante Unión, mientras que las suspensiones del cuerpo técnico y auxiliar comenzarán a cumplirse a partir del próximo compromiso.










Leave a Reply