AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Ricardo Zielinski: “No tenemos otra, miramos el partido que viene. Siempre el partido que viene es una final”

El director técnico de Belgrano dialogó con los medios de comunicación luego de la importante victoria ante Independiente Rivadavia. (Foto: Showsports)

“Independientemente del rival, tratamos de jugar bien y así estás más cerca. Siempre miramos lo cortito, el fútbol argentino es así”, detalló.

“Los objetivos son pelear todos los campeonatos y ser competitivos. Después cada uno evaluará qué es lo que más le gusta. El partido que viene es el que queremos jugar bien y sacar un buen resultado”, sostuvo Ricardo Zielinski.

Al ser consultado por la conformación del equipo y la posibilidad de dosificar minutos, el entrenador dejó en claro cuál es su postura y su manera de trabajar.

“Siempre trato de poner el mejor equipo, la idea mía siempre es la misma. Si algún jugador no está en condiciones, los podrán suplantar otros chicos”, manifestó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*