Belgrano comunicó el pasado sábado por la mañana la salida de Walter Erviti, quien hasta el viernes fue el entrenador del equipo, que igualó 1-1 en su último partido frente a Banfield.
La dirigencia actuó con rapidez y ya tiene a su sucesor: Ricardo Zielinski. “El Ruso” asumirá el cargo el miércoles, un día después del duelo contra Aldosivi por la Fecha 5 del Torneo Apertura.
Su equipo de trabajo estará compuesto por Emanuel Depaoli y Luciano Guiñazú como asistentes, y Alfonso Meoni como preparador físico. El resto del cuerpo técnico será provisto por el club, incluyendo a Marcelo Misetich, quien continuará como entrenador de arqueros pese al cambio de DT.
El jefe de prensa de Belgrano, Abraham “Turco” Rufail, habló con Cadena 3 y amplió respecto a los motivos del club para rescindir el vínculo con Erviti. “Se le agradeció por el trabajo y la predisposición que tuvo a trabajar. En este momento, el club ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, mientras que la dirección del plantel será asumida por miembros de la estructura del club”, explicó.
Rufail comentó que “entendieron que era el momento de cortar ahora la situación y buscar lo mejor para el club”. A pesar de los resultados negativos, “El Turco” destacó que “hay material seguramente de sobra para hacerlo” y que “los resultados se le negaron a Walter”.
Leave a Reply