El director técnico de Belgrano dialogó con los medios de comunicación tras la derrota ante Boca Juniors y dejó las siguientes declaraciones.
“Tenemos muchos inconvenientes. No hemos podido repetir jugadores. Hay futbolistas que juegan en una posición que no es la de ellos. No hay muchas variantes debido a las lesiones y suspensiones”.
“Hasta mitad del segundo tiempo fue bueno, pero los cambios no pudieron entrar bien“.
“El segundo gol nos mató porque hicimos un esfuerzo bárbaro para recuperarnos. Luego del tercero nos costó muchísimo”.
“Hoy era importante sumar de a tres para estar cerca pero hasta el último partido tendremos posibilidades (de clasificar). “
“A mí me parece que no han tenido un buen arbitraje, en las jugadas puntuales la bala se dio para Boca. La de Jara la vi cuatro veces y la verdad que estaba en la línea. Hubo manotazos y un montón de cosas y la dejaron pasar”. (Sobre el desempeño arbitral)
“Boca es muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores, podes perder. Hoy por hoy teníamos obligación (de ganar). Fuimos superiores a Boca en un contexto de 70 minutos. Los superamos en actitud, en juego y le generamos las mejores jugadas de gol. Boca mejoró en el segundo tiempo cuando ya estábamos medios desordenados, generaron a partir de nuestros errores”.
Leave a Reply