El “Ruso” se refirió al desempeño del equipo y a la expulsión de Emiliano Rigoni.
Sobre la expulsión de Rigoni; “Le dijo algo como dicen todos los jugadores. Si hubiese sido Leandro Paredes, no pasaba nada”
“Me dijeron lo que dijo Rigoni y no me parece que sea grave. Un árbitro lo puede dejar pasar. Lo que le dijo es algo que se puede decir con un árbitro que, medianamente, tenga la tranquilidad necesaria para arreglarlo con una amarilla.”
“La expulsión estuvo fuera de contexto” y remarcó que, según le informaron, “no me parece que sea algo grave”.

El dt puso el foco en la identidad de su equipo y en cómo se desarrolló el partido. “No creo que en ningún partido dejemos de sufrir. Belgrano es así”, afirmó.
“Me da la impresión de que jugamos muy bien. Hoy volvimos a tener el juego que tuvimos en algún momento”
“Lo importante es que ganamos de local. El resultado ha sido justo”

“Nosotros jugamos un montón de partidos con línea de tres en el proceso anterior, lo tenemos incorporado. El hecho de sumar presencia arriba, estaba bueno. La línea de tres te permite llegar con más gente a campo contrario.”










Leave a Reply