El episodio tuvo lugar durante la noche del sábado en el barrio Jardín y provocó daños materiales en el interior del predio.
Un serio hecho delictivo tuvo lugar en la sede del Club Atlético Talleres, situada en barrio Jardín Espinosa, donde se investiga un asalto ocurrido durante la noche del sábado.
De acuerdo a la información disponible, el episodio se produjo en el complejo ubicado en la esquina de Avendaño y Valdivia. En ese lugar, un empleado de seguridad fue interceptado por cuatro individuos que consiguieron acceder al predio.
Según relató la víctima, los sujetos lo intimidaron y lo inmovilizaron, para luego trasladarse hasta una de las dependencias administrativas del club, de donde se llevaron una cantidad de dinero en efectivo.
Luego del hecho, el personal de seguridad recibió atención por parte de un equipo de emergencias, que constató que presentaba múltiples golpes. No obstante, su estado no requirió derivación hospitalaria.
Además, se constataron distintos perjuicios en la infraestructura del lugar, como la destrucción de dos accesos principales y daños en el área de sanitarios. En tanto, efectivos policiales y autoridades judiciales llevan adelante las actuaciones correspondientes para reconstruir el episodio e identificar a los autores.










Leave a Reply