Talleres continúa invirtiendo en infraestructura en el Predio que tiene sobre Avenida Circunvalación. Las imágenes y los avances.
Desde hace varios meses la Comisión Directiva tomó la decisión de invertir en obras. Primero, se produjo el traslado de las oficinas administrativas hacia “La Boutique”, en barrio Jardín. Al mismo tiempo, los trabajos se iniciaron en el Predio “Amadeo Nuccetelli” pensando en un edificio para el Plantel Superior, otra estructura para las inferiores, oficinas, y lo mismo correrá, más adelante, para el gimnasio “Juan Pelatto”.
Desde hace unos días se llevan a cabo trabajos de construcción de una nueva laguna de retención de agua para ampliar la capacidad de riego en el Predio Amadeo Nuccetelli, informaron desde la entidad de barrio Jardín.
Ésta obra servirá para poder abastecer de agua a dos nuevas canchas de césped natural en el que se ubicarán en el sector sur del Predio. Las mismas se suman a las seis ya existentes y en las que se entrenan los planteles, tanto de Primera, como los de inferiores y fútbol femenino.
Desde la institución confirman que “la obra ayuda a sumar algunas soluciones complementarias a la crítica provisión del vital elemento esencial para el estándar de calidad de nuestros campos de juego”.
El Predio Albiazul sigue evolucionando, en el sexto año de la gestión en curso, y desde Talleres remarcan que la pretensión es transformarlo en un Centro de Entrenamiento Deportivo que se siga posicionando entre los mejores de Argentina.
Leave a Reply