El domingo 4 de octubre, a las 17 hs, viviremos una nueva edición del clásico cordobés. Una vez más, en el máximo duelo de la Provincia, el Estadio Mario Alberto Kempes lucirá repleto de Socios de Talleres para disfrutar el día del Club.
En el mes aniversario, y tal como se comunicó a comienzos de temporada luego de la definición de Comisión Directiva, el clásico cordobés será una jornada exclusiva para los Socios de Talleres, quienes podrán disfrutar del partido y ser protagonistas de una gran fiesta para toda la familia Albiazul.
Día del Club: un aporte extraordinario para vivir una jornada especial
El Día del Club se realizará en el marco del clásico y contempla un aporte extraordinario que cada Socio realizará de acuerdo con la tribuna asignada en su carnet
Cabe destacar que los Socios menores de 11 años no deberán realizar ningún pago adicional.
El pago podrá realizarse a partir de este martes, desde las 15 hs, a través del portal web de Boletería VIP, mediante [link].
Valores por tribuna (+ service charge):
Popular Willington y Sur: $12.000
Platea Gasparini: $19.000
Platea Ardiles: $23.000
Palcos: $30.000
Una fiesta para todos los Socios de Talleres
El Día del Club tendrá como escenario el clásico cordobés y contará con grandes premios e importantes sorpresas para quienes sean parte de esta jornada.
Será un clásico diferente. Una oportunidad para encontrarnos, compartir y celebrar juntos lo que significa ser parte de Talleres.
El domingo 4 de octubre, el clásico se juega en la cancha y la fiesta se vive en cada rincón de un Estadio Mario Alberto Kempes vestido de Albiazul.










Leave a Reply