AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Una victoria que ayuda a crecer

Después de batallar mucho en la dificil altura de la Paz, Argentina suma tres puntos vitales en su segunda fecha.

Es imposible analizar este partido sin tener en cuenta la falta de aire, algunos movimientos parecen demasiado obvios, aunque entendibles.

Argentina propuso un claro 4411 con el ingreso de Palacios por Acuña, y la mitad del primer tiempo no hizo pie. Chumacero alternaba la posicióny se hacia dificil de contenerlo. A los costados de los volantes centrales y tratando de desprenderse rápido de la pelota. Así fue el gol con un centro perfecto a Moreno Martins

. Argentina nunca se desordenó, hasta cuando estaba perdiendo, claro que sin tener nada de profundidad y apelando a tres remates de Paredes y uno de Messi como armas de ataque.

Tagliafico y Ocampos fueron salida por izquierda, aunque sin terminar las jugadas en un destinatario cierto. Ahí se noto lo largo del equipo. Solo Martinez estaba en el área. En esa circunstancia se evalua el lugar donde se jugó el partido.

Y sobre el final de la etapa inicial llegó el premio en un rebote a la soledad de Lautaro Martinez que empató de carambola.

Lo que había terminado con muy buena sensaciones se estiró en todo el complemento. La mejora con el mismo parado táctico fue notoria porque el bloque se adelantó unos treinta metros y generó varias situaciones.

Messi recostado a la derecha como un volante manejo los hilos del equipo y jugando a ritmo de conveniencia con Palacios que se destacó en el complemento le dieron volumen de juego.

Scaloni administró los cambios para darle aire y tranquilidad a la zona media y Medina en la zaga, sumado a Correa en la delantera pero nunca cambió el 4411 que a la postre le generaría la victoria final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*