Luego del anuncio del Gobierno de Córdoba sobre las restricciones deportivas hubo modificaciones, permisos y hasta malos entendidos en las diversas actividades.
En la mañana se dio a conocer el acta donde el Gobierno de Córdoba suspendía las actividades de competencias y ligas amateur.
El Ministro de Gobierno Mario Torres habló tras los anuncios en conferencia de prensa: “la practica deportiva no se suspende. ¿Qué es esto? el que alquila la cancha con amigos, es paddle, el equipo que entrena, lo que se evita acá es la competencia o que las ligas compitan porque ahí perdemos el control debido a que hay transito, viajan y quizás llevando consigo algún portador del virus. Además, no podemos controlar el público”.
El integrante del Gobierno provincial mencionó el caso del Departamento de San Justo donde “ya se había suspendido la liga de fútbol y básquet”. Incluso esta última asociación emitió un comunicado reafirmando esto.
Por otra parte, con respecto a Rugby entre idas y vueltas. Finalmente se confirmó que no habrá actividad, al menos así lo confirmo el presidente de la Asociación Cordobesa de Rugby en Acción Deportiva Radio Río Cuarto.
Leave a Reply