El equipo de Pedro Caixinha derrotó 2-0 a Colon en condición de visitante y consiguió una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Federico Girotti el jugador más determinante en un contexto de rendimientos correctos.
Guido Herrera: (6). Aportó seguridad, no tuvo demasiado trabajo y no se complicó, más allá de algún error puntual.
Gastón Benavídez: (6). Jugó un buen partido, se mostró siempre ordenado y no tuvo inconvenientes en la marca por su sector.
Matías Catalán: (6). Redondeó una buena actuación, brindó seguridad en la última línea y no mostró mayores complicaciones más allá de algún desacople sobre el final.
Rafael Pérez: (7). El elemento más sólido en la defensa, con la sobriedad habitual. No tuvo errores y sobre el final evitó el empate de Colon con un cruce muy oportuno.
Enzo Díaz: (6). De menor a mayor, el rival inquietó algo por su sector en el comienzo, pero con el correr de los minutos fue mostrando más solidez; jugó un buen partido.
Rodrigo Villagra: (7). Jugó un buen partido, se las arregló para cortar y marcar en la mitad de cancha; además trató siempre de jugar la pelota con criterio.
Christian Oliva: (6). Redondeó una correcta labor, se mostró como un buen colaborador para la contención en la línea de volantes; le aportó equilibrio al equipo.
Matías Godoy: (7). Fue siempre una alternativa para desequilibrar en la ofensiva, su participación fue determinante para habilitar a Federico Girotti en el primer gol.
Álan Franco: (6). Jugó un buen partido, mostró un importante despliegue en la mitad de cancha, estuvo impreciso a la hora de definir.
Matías Esquivel: (6). Tuvo una buena labor, su participación generó desequilibrio en el sector ofensivo y siempre se mostró para jugar.
Federico Girotti: (8). El jugador más determinante del partido, su gol encaminó el triunfo de Talleres. Siempre fue un factor de peligro para el rival y se brindó por el equipo.
Ingresaron:
Francisco Pizzini: (5). Correcto en líneas generales, ingresó para aportarle aire al equipo y además colaborar en el retroceso. Su ingreso fue positivo.
Favio Álvarez: (5). Entró para intentar manejar el balón, explotando los espacios que dejaba el rival con suerte dispar; no obstante se lo vio bien predispuesto para colaborar con el equipo.
Ángelo Martino: (7). Ingresó para aportar marca en el sector izquierdo y coartar el avance del rival, lo que mayormente consiguió. Convirtió el gol que sentenció el partido.
Diego Valoyes: (-). Entró en el segmento final para intentar aprovechar el avance desesperado de Colon. Aunque no estuvo preciso, intentó involucrarse en el juego.
Diego Ortegoza: (-). Ingresó en los minutos finales para colaborar en la línea de volantes, su aporte fue positivo y habilitó a Ángelo Martino para el segundo gol albiazul.
Leave a Reply