AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Uno por Uno en Talleres

El equipo de Pedro Caixinha derrotó 2-0 a Colon en condición de visitante y consiguió una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Federico Girotti el jugador más determinante en un contexto de rendimientos correctos.
Guido Herrera: (6). Aportó seguridad, no tuvo demasiado trabajo y no se complicó, más allá de algún error puntual.
Gastón Benavídez: (6). Jugó un buen partido, se mostró siempre ordenado y no tuvo inconvenientes en la marca por su sector.
Matías Catalán: (6). Redondeó una buena actuación, brindó seguridad en la última línea y no mostró mayores complicaciones más allá de algún desacople sobre el final.
Rafael Pérez: (7). El elemento más sólido en la defensa, con la sobriedad habitual. No tuvo errores y sobre el final evitó el empate de Colon con un cruce muy oportuno.
Enzo Díaz: (6). De menor a mayor, el rival inquietó algo por su sector en el comienzo, pero con el correr de los minutos fue mostrando más solidez; jugó un buen partido.
Rodrigo Villagra: (7). Jugó un buen partido, se las arregló para cortar y marcar en la mitad de cancha; además trató siempre de jugar la pelota con criterio.
Christian Oliva: (6). Redondeó una correcta labor, se mostró como un buen colaborador para la contención en la línea de volantes; le aportó equilibrio al equipo.
Matías Godoy: (7). Fue siempre una alternativa para desequilibrar en la ofensiva, su participación fue determinante para habilitar a Federico Girotti en el primer gol.
Álan Franco: (6). Jugó un buen partido, mostró un importante despliegue en la mitad de cancha, estuvo impreciso a la hora de definir.
Matías Esquivel: (6). Tuvo una buena labor, su participación generó desequilibrio en el sector ofensivo y siempre se mostró para jugar.
Federico Girotti: (8). El jugador más determinante del partido, su gol encaminó el triunfo de Talleres. Siempre fue un factor de peligro para el rival y se brindó por el equipo.
Ingresaron:
Francisco Pizzini: (5). Correcto en líneas generales, ingresó para aportarle aire al equipo y además colaborar en el retroceso. Su ingreso fue positivo.
Favio Álvarez: (5). Entró para intentar manejar el balón, explotando los espacios que dejaba el rival con suerte dispar; no obstante se lo vio bien predispuesto para colaborar con el equipo.
Ángelo Martino: (7). Ingresó para aportar marca en el sector izquierdo y coartar el avance del rival, lo que mayormente consiguió. Convirtió el gol que sentenció el partido.
Diego Valoyes: (-). Entró en el segmento final para intentar aprovechar el avance desesperado de Colon. Aunque no estuvo preciso, intentó involucrarse en el juego.
Diego Ortegoza: (-). Ingresó en los minutos finales para colaborar en la línea de volantes, su aporte fue positivo y habilitó a Ángelo Martino para el segundo gol albiazul.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*