El delantero de la T habló en Impacto Deportivo
Uno de los refuerzos que sorprendió y causó una grata impresión en Talleres fue Deigo Valoyes. Aún así el colombiano no pudo cumplir todo lo que promete, en gran parte por culpa de las lesiones.
El jugador colombiano contó como pasa la cuarentena: “Estoy entrenando todos los días para volver de la mejor manera. Vivo con mi señora y mi nena.”
A la hora de hablar de su rendimiento en la T, el colombiano lamentó por las lesiones que le impidieron mantenerse en el mejor nivel: “Me costó adaptarme por la alternancia de las lesiones. Hizo que no tuviera el protagonismo que debía tener. Tuve el desgarro más grande del club. Fue de 5 centímetros casi 6. Por el afano de volver a jugar me resentía. Pero Ahora estoy excelente, 10 puntos.“ respondió.
“Me gusta más jugar de extremo. Pero juego donde el equipo lo necesite.” dijo sobre su posición en la cancha y agregó “Puedo jugar con cualquier 9. Uno se tiene que adaptar a cualquier 9 para acompañar.”
El colombiano se dio tiempo hasta de hablar de comida y compara la nuestra con la de su país natal: “No soy bueno en la cocina. La comida de allá (Colombia) es la mejor. De Argentina la que más me gusta es el asado.”
Y también de música. ¿Lo imaginás a Valoyes en un baile de la Mona?“Nunca he ido a un baile de cuarteto. A mí me gusta la chambeta.” dijo.
Diego habló también de su infancia y lo sucedido con su hermano “Yo era de un barrio humilde. Entrenaba cuando podía. Mi hermano jugaba al fútbol también y tuvo un accidente en la pierna. Se rompió todo el pie cuando estaba por debutar, y ahí se acabó su carrera.”
Leave a Reply