El padre de Cristian Romero se refirió a la situacion que vincula al “Cuti” con Belgrano y dejo las siguientes declaraciones en impacto deportivo por radio Impacto.
“Yo creo que todo jugador que se va de la Argentina a otros lugares siempre tiene el sueño de volver. Pero la verdad es que no sé nada todavía. Él está viajando a Inglaterra, cuando llegué hablaré con él por teléfono y le voy a preguntar si es cierta la noticia que anda dando vueltas. A mí me tomó de sorpresa también, ja”, expresó.

“Con Cuti hablé ayer pero no me comentó nada, no sé nada. Es una sorpresa total lo que salió esta mañana. Las negociaciones las maneja él con su representante, Ciro Palermo. Justamente dio suspicacias porque Ciro anduvo el fin de semana por Córdoba pero bueno… también tiene muchos jugadores a cargo”, agregó.
Y recordó que aún tiene contrato con el Tottenham, club del que es el capitán: “Hay un problema: tiene tres años de contrato y el Tottenham no lo va a regalar por eso. Hoy veo fría la posibilidad porque le quedan dos años más de contrato y el pase de él hoy mínimamente está en 50.000.000 de dólares. No sé si un equipo de la Argentina está dispuesto a pagar esa plata”.










Leave a Reply