El delantero de Independiente Rivadavia y con un pasado imborrable para el hincha de Talleres, dialogo en exclusiva con Ultima Jugada y dejo las siguientes declaraciones.
La posible llegada de Sebastian Villa a Talleres
“Hablamos de eso la otra vez, pero él está muy comprometido con Independiente Rivadavia. Va a seguir acá con nosotros. Es un gran jugador que nos da jerarquía, y hoy quedó demostrado que es un jugador de gran nivel.“
“Estoy muy contento y feliz de haber ganado el partido y de llevarnos los tres puntos a Mendoza.”
Sobre el clima del partido y los hinchas
“Convertimos el gol muy rápido. Sabíamos que la gente iba a estar un poco impaciente por los resultados anteriores, así que tratamos de jugar con eso.“
“Nos sirvió mucho el trabajo que hicimos en la semana para enfrentar a Belgrano. Sabíamos que, si hacíamos un gol, iban a tener muchas cosas que no iban a ser a favor de ellos y las aprovechamos muy bien”.
Leave a Reply